SIDekick

SIDekick 1.2

Emulador del chip de audio SID del Commodore 64

Finales de los ochenta, principios de los noventa, era la generación de los ordenadores de 8-bits: Amstrad, Commodore,… Se caracterizaban por un procesador SID de gran calidad y con dotes musicales más que probados. Hoy, SIDekick nos devuelve a esa época emulando el chip SID en Mac OS X. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Finales de los ochenta, principios de los noventa, era la generación de los ordenadores de 8-bits: Amstrad, Commodore,… Se caracterizaban por un procesador SID de gran calidad y con dotes musicales más que probados. Hoy, SIDekick nos devuelve a esa época emulando el chip SID en Mac OS X.

SIDekick es un emulador para los ficheros SID del Commodore 64, pero hay más… es un completo editor de audio en este formato, con sus filtros, su tabla de remezclas, o incluso sus funciones de exportación a AIFF o WAV.

Ofrece un panel donde administrar listas de reproducción SID, junto a otro de visualización STIL. Este emulador saca partido de los últimos avances tecnológicos que ofrece Mac OS X, con una multitud de opciones que te hará vibrar como si fuese un autentico Commodore C64 de antaño.

SIDekick

Descargar

SIDekick 1.2